Diferentes momentos del completo fin de semana de música en el Venice Bay y el auditorio de Caló de s’Oli.

Sonorama Ribera Ibiza arrancaba el pasado jueves 5 de octubre su tercera edición en Sant Josep, una localidad que acoge esta cita anual con la música y la cultura desde 2021 y que cuenta con el apoyo de su ayuntamiento y del Consell d’Eivissa.

Durante tres días la música ha tomado el papel protagonista desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada. Primero, en los conciertos gratuitos que se han llevado a cabo en el exterior del auditorio de Caló De S’Oli, donde se ha podido disfrutar de artistas de la talla de: Alba Reche, Kuve, Tessa, Casino Montreal, Arco, The Grooves y Bauer. Y ya desde primeras horas de la tarde, en Venice Bay, el espacio para conciertos de Concept Hotel Group, con propuestas que comenzaban el jueves con el magnetismo de Natalia Lacunza, la fuerza de Carmen 113, las ya míticas canciones de Pol 3.14 y la potencia de Los Invaders en directo.

El viernes también estuvo cargado de momentos inolvidables gracias a la desbordante energía de Kitai, el karaoke que generaron Despistaos con canciones de una generación, la personalidad única de Iván Ferreiro acompañado de, los himnos de la carrera de Mikel Erentxun o los esperadísimos Arde Bogotá, que hipnotizaron al personal desde que salieron al escenario. Para el sábado aún quedaba la traca final con unos Yesterday Yeahs que dieron todo, unos cercanos y pletóricos Anabel Lee, la belleza de la música y letras de La Bien Querida en acústico, un Depedro que al que le bastó con su propia persona para llenar el escenario y Shinova, una apuesta siempre segura gracias a canciones que el público ya ha hecho suyas. Después de los conciertos en Venice Bay, la fiesta se trasladaba a OUT Night Club para sesiones de DJ que finalizaron con una sesión de We Are Not Dj’s.