Restaurante Tatel. | JOSE SALTO

Ibiza despide un año más su temporada de verano, que ha batido récords respecto a 2019 y 2022, recuperando así sus cifras y energía habitual. TATEL Ibiza, uno de los place to be de la isla durante la temporada estival, se suma al éxito de las Pitiusas en todos sus indicadores, tanto económicos como de estilo de vida.

Durante esta temporada, TATEL Ibiza ha experimentado un notable ascenso en sus indicadores económicos, destacando un aumento mensual medio del 21% en comparación con el año anterior. En algunos meses, este incremento ha alcanzado un impresionante 36% en comparación con el mismo período en 2022. Estos números representan un crecimiento del 56% desde su apertura en 2017, consolidando a TATEL Ibiza como un referente de la escena gastronómica española de la isla.

Estos datos se suman a los de una gastronomía de estilo inconfundible, que moderniza los sabores y recetas de la tradición culinaria española y de Baleares. Los paladares más exigentes han encontrado en TATEL Ibiza una experiencia gastronómica única. Los platos más solicitados de la temporada incluyen el exclusivo Jamón Cinco Jotas 100% ibérico de bellota, el exquisito arroz con carabineros, el lomo bajo de vaca madurado, el lomo de atún rojo a la brasa y la famosa tarta de queso de la casa.

El restaurante, como es seña de identidad de todos los TATEL del mundo, no solo ha elevado los estándares gastronómicos, sino que también ha marcado un hito en el entretenimiento en la isla. La nueva propuesta de shows en vivo ha convertido a TATEL Ibiza en un verdadero referente de ocio, yendo más allá de la música y ofreciendo auténticos espectáculos en vivo. Las cenas de los sábados se transforman en un auténtico "dinner show", mientras que los domingos celebran la historia musical de Ibiza con la fascinante experiencia denominada "Sundays 54».

El cierre de temporada de TATEL Ibiza es testimonio de su dedicación a la excelencia, marcando un capítulo más en su exitosa trayectoria. La isla descansará unos meses, igual que este ya mítico restaurante, pero regresará tras el invierno para marcar el ritmo de las noches más electrizantes, sabrosas y elegantes de Ibiza.