El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Vila organiza nuevas rutas cicloturista y set de senderismo, entre los meses de noviembre de 2023 y mayo de 2024. La primera ruta de la temporada se hará este domingo 12 de noviembre y será la de senderismo desde el LIDL de Can Bufí hasta el Cementerio nuevo.

La hora de salida será a las 9:30 horas desde el LIDL de Can Bufí y la distancia será de 10 kilómetros. El nivel de dificultad es moderado. Toda la información está disponible en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Vila y en la página web web www.eivissa.es

«El objetivo de estas rutas es que pueda participar cualquier persona, a partir de 12 años, con un mínimo nivel de condición física. Se trata de ruta ludicodeportivas, guiadas por monitores. El ritmo de las actividades será tranquilo para que todo el mundo pueda disfrutar del paisaje, al mismo tiempo que hace ejercicio en compañía de familiares y amigos», ha explicada la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vila, Ana Ferrer.