El auditorio de Can Ventosa acogerá este viernes, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo ‘Simplemente Lorca’, un recorrido por la vida y la faceta musical de Lorca donde un total de 10 artistas en escena interpretarán las canciones populares que el mismo poeta musicó.

Los protagonistas de este espectáculo para rendir homenaje a Lorca son:

Soprano: Lucía Herranz.
Piano: Elvira Ramón.
Primera bailarina: Rocío Osuna.
Flauta: Héctor Koa.
Percusión: Frank Cogollos.
Actor: Rubén Rubio.
Resto de bailarines: Cristina Núñez, Feli Ruiz, José M. Carriazo, Diego Díaz.

Concierto Santa Cecília

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Ibiza, recuerdan que este sábado a las 19 horas, el Cor i Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa también ofrecerán el Concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Can Ventosa, a beneficio de Addif. Las entradas cuestan 5 euros y se pueden comprar en la sede de Addif (Mercat Nou, local número 4, exterior) de 09:30 horas hasta las 14 horas; en el Patronat de Música este miércoles y jueves de 18:30 horas a 20:30 horas, y en Can Ventosa una hora antes del concierto (a partir de las 18 horas).

Programa

I Parte - Cor Ciutat d'Eivissa - El sentir popular en la Edad Media y el Renacimiento. Dirección Cor: Miguel San Miguel

II Parte - Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa. Música y Pueblo (pasodoble) Ferrer Ferran. Canciones de Madre (obra de concierto) Rafael Talens. Dirección Banda: Vicente Mendoza.

Concierto Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa

El domingo 19 de noviembre, a partir de las 18 horas, la oferta cultural continua en Can Ventosa con el Concierto Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa. La entrada es gratuita, previa reserva de invitación en la página web del Ayuntamiento de Ibiza: https://culturaentradesonline.eivissa.4tic.com/par-public/rest/evento/id/4133448

Programa

Concertino para guitarra en la menor, op. 72 S. Bacarisse

El Amor Brujo (Primera versión 1915)  M. de Falla

Guitarra: Álvaro Toscano

Cantante: Verónica San Juan

Dirección: Fernando Marina