Un concierto de Maluma en Ushuaïa en Ibiza.

Ushuaïa y Hï Ibiza uno de sus secretos más preciados. Los clubes abrirán sus puertas de nuevo el sábado 27 de abril, marcando en el calendario la fecha de inicio de la temporada en la isla de Ibiza.

El lineup de los opening se anunciará pronto, con artistas de renombre internacional, invitados especiales, y mucho más en lo que seguramente será uno de los eventos más esperados de Ibiza.

Aunque se trata de eventos individuales, saldrán a la venta entradas combo que darán acceso a ambos clubes para vivir un opening realmente inolvidable.

Cabe destacar que el compromiso con la excelencia lo que ha hecho que Hï Ibiza fuera votado como el club número 1 del mundo en la encuesta DJ Mag Top 100 durante dos años consecutivos, con Ushuaïa también en el top 5. Hï Ibiza y Ushuaïa también fueron nombrados recientemente como club número 1 y 3 del mundo, respectivamente, en los premios al mejor club del mundo de la International Nightlife Association, consolidando su estatus como lugares de vida nocturna líderes en el mundo.

Por otro lado, hasta que las puertas de Ushuaïa y Hï Ibiza se abran en 2024, los fans pueden revivir los mejores sets del verano, con grabaciones exclusivas en Apple Music. Grabado en directo con sistema de audio spatial, ‘Live at Hï Ibiza’ incluye mixes de Adam Beyer, Arielle Free, Damian Lazarus, Paco Osuna y The Martinez Brothers, mientras que ‘Live at Ushuaïa’ presenta selecciones exclusivas de Armin van Buuren, Calvin Harris, David Guetta y MATTN, entre otros.