La Sala de Cultura-Cine acogerá el sábado, 9 de diciembre, la obra teatral 'Grúmic, un somni de tardor', a cargo de La Fornal d'Espectacles. Se trata de un espectáculo para toda la familia (a partir de los 3 años), donde un duende muy espabilado explicará cómo se hace para dirigir todos los elementos de la naturaleza para que llegue el otoño.

'Grúmic, un somni de tardor', es el relato del retorno a la infancia y de cómo un niño de cinco años debe entender la necesidad de aprender para poder alcanzar sus objetivos. Una propuesta que combina objetos y canciones, en la que estos elementos sumados al texto, la luz y la escenografía apoyan una historia llena de fantasía. Siguiendo la línea poética que la compañía ha desarrollado desde hace más de una década, en este espectáculo también se encuentran elementos próximos a la técnica del clown y la comedia.

Este trabajo escénico supone un espacio de encuentro y consumo cultural entre padres e hijos. Estimula valores imprescindibles para la educación de las personas, así como la creatividad, la emotividad y la empatía de los más pequeños. El espectáculo, que empezará a las 18 horas, tendrá una duración de 50 minutos y un precio de 4 euros, con un descuento del 50% para el precio reducido.

'Grúmic, un somni de tardor' es la última representación incluida en el programa de artes escénicas y musicales ‘L'Illa a Escena’ de esta etapa de otoño-invierno.