Eivicadabra saca de la chistera el primer festival de magia de Ibiza. | Toni Planells

La maga vallisoletana Martilda fue la encargada de dar el pistoletazo de salida del primer festival de magia de Ibiza, el Eivicadabra.

Noticias relacionadas

El estreno del festival mágico, presentado por el mago Albert, tuvo lugar en la carpa de Vara de Rey con un impecable espectáculo por parte de Martilda. Con sus trucos, la maga de Valladolid supo encandilar al público, que abarrotó la carpa, a la vez que con su profesionalidad, supo sacar el espectáculo adelante pese a los continuos apagones que trataron de deslucir el estreno de Eivicadabra.
Francis Zafrilla, cerró la primera jornada de este puente mágico en Can Ventosa con su espectáculo ‘Confeti’. El mago Félix será quien este jueves a las 18h, en la carpa de Vara de Rey, continúe con el festival antes de la actuación, a las 20 horas en Can Ventosa, del prestigioso mago catalán Mag Lari.

Para la última jornada, el viernes 8, Eivicadabra tiene programados tres espectáculos. El primero de ellos a las 12 horas cuando José María Alcázar actuará en la carpa de Vara de Rey, mismo escenario en el que, a las 17 horas, ofrecerá su espectáculo el mago Cliff. El fin de fiesta tendrá lugar en Can Ventosa con una gala presentada por el mago Albert en la que estarán los magos premiados internacionalmente como Gisell, Albertpiq, Brando & Silvana o Shado.