Formentera disfrutará el próximo sábado, 16 de diciembre a partir de las 22.30 horas, de una noche cargada de buena música con las actuaciones de dos bandas líderes del rock de las Pitiusas: Canallas del Guateke y Morning Drivers.

Canallas del Guateke es una banda de versiones en clave de rock que redefine a los clásicos españoles de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000 en su versión más desenfadada. Está compuesta por cuatro músicos con una trayectoria profesional más que contrastada, que llenan el escenario con la música de artistas tan míticos y tan diferentes como Mecano, Raphael, Canto del Loco, Alaska, Loquillo, Marisol, Hombres G, Rafaella Carrá o Nacha Pop, entre otros muchos.

Con una propuesta innovadora y un directo potente y de calidad, la banda busca la perfecta comunión con el público, uniendo rock y sobre todo mucha diversión. Los integrantes de Canallas del Guateke son Iván Doménech (voz y guitarra), Joan Barbé (guitarra y coros), Jano Blanco (bajo) y Fernando Hormigo (batería).

Noticias relacionadas

Morning Drivers, por su parte, es una banda de Pop Rock con ritmos bailables que ha logrado posicionarse en las mejores playlists del panorama nacional Indie como Tot Indie y Radar Indie, entre otros. Su mayor himno, Salto Cuántico, cuenta con más de un millón y medio de reproducciones dentro de la plataforma Spotify.

El año pasado 2022 participaron en los Conciertos de Radio 3 y dejaron su huella en grandes festivales del país como, por ejemplo, Sonorama Ribera (25 aniversario), Interestelar Sevilla, Granada Sound, Planeta Sound y Sonorama goes to Ibiza.

Una vez finalizada la dosis de buen rock, será el momento la música más actual con DJ Burbaia, que hará bailar a todos los que se den cita en la carpa de sa Senieta.