Formentera 20. | Consell de Formentera

Formentera20 se ha convertido en la cita de referencia y se ha consolidado como un evento de prestigio en el entorno digital tanto por el excelente equipo de ponentes como por los profesionales que participan.

Formentera20 ha puesto en la isla como referente en el mundo digital además de destino turístico aportando valor con este evento de formato único.

Directivos de Google, CaixaBank, Netflix, Prisa Audio, Warner Music o la premiada agencia Manifiesto, entre otros, compartirán su talento en la isla Pitiusa, convirtiéndola una vez más en foco de atracción de talento nacional e internacional.

Durante cuatro días expertos en cultura digital a nivel nacional e internacional compartirán ideas de las últimas tendencias en comunicación, marketing, creatividad y cultura digital en diferentes espacios de la isla y en un formato próximo siguiendo el lema de Formentera20, Desconnectar per Connectar.

Se trata de una oportunidad para hacer networking, compartir ideas, buscar inspiración y estar al día de todo lo que está pasando en el entorno digital acompañados por los mejores expertos mientras se realiza un recorrido por espacios paradisíacos de la isla y conocer la su cultura y gastronomía. Se trata de aprender disfrutando para volver a casa llenos de ideas y proyectos.

Estas jornadas están dirigidas a amantes del marketing, comunicación, periodistas, community managers, creadores de contenido y toda persona curiosa del entorno digital que quiera estar al día de lo que está pasando en comunicación y comunicar su empresa o proyecto en un entorno en el cual todo va muy rápido.

Este evento se realiza a principios de temporada para atraer turismo de calidad a la isla. Está constatado que los expertos vienen acompañados por sus equipos de comunicación y marketing y muchos de los participantes repiten junto a sus amigos y familias combinando networking y ocio.

Esta edición Formentera20 suma nuevos colaboradores, entre ellos CaixaBank, que ponen en valor el evento, fruto del prestigio adquirido durante estos más de 10 años.

Formentera20 está patrocinado y organizado gracias al Consell de Formentera y su Consellería de Turismo. La organización recuerda visitar www.formentera20.com para ver actualizaciones de expertos y más información y seguir novedades en redes sociales. También la web de Turismo del Consell de Formentera www.formentera.es para ver toda la oferta que ofrece la isla en el mes de mayo.

Para más información: info@formentera20.com o contactar con Rosa Castells (T. 630937836).