Nueva ‘Moto Papanoelada’ solidaria en favor de Apneef y Cáritas.

Decenas de moteros disfrazados de Santa Claus se han convertido este domingo en toda una atracción en Sant Antoni. Todos ellos han formado parte de un evento benéfico para recaudar donativos, así como juguetes y alimentos para Navidad y entregarlos a las asociación Cáritas Ibiza. «Es nuestra oportunidad de hacer a alguien feliz en estas fechas con un donativo», ha señalado un miembro del club Pitiús Team Motoclub, entidad que ha organizado esta iniciativa solidaria.

Antes de comenzar el recorrido por Ibiza, los participantes del club Pitiús Team Motoclub han organizado una chocolatada destinada a recaudar fondos para la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef). Pasadas las nueve de la mañana, poco a poco empezaron a llegar los participantes, la mayoría vestidos de Papá Noel en todas sus versiones: desde el disfraz más tradicional hasta la posibilidad infinita de adornos como un cinturón negro, botas negras y una larga barba.

Eso sí, todos bien abrigados debido al ambiente tan fresco durante esta jornada de diciembre. «Nos encanta celebrar este divertido evento porque recoge las mejores esencias navideñas: solidaridad, motos y diversión», ha explicado el Santa Claus Joan minutos antes de comenzar el recorrido a las 10.00 horas. Sin duda, una cita pensada para los moteros de Ibiza que quieren ayudar en estas fechas a quienes más lo necesitan.