La tarde de este jueves, la Asociación de Mayores de Sant Antoni ha acogido la tradicional fiesta navideña de los veteranos pontmanyins. Más de un centenar de personas disfrutaron de una tarde de baile y diversión al ritmo de canciones de ayer, de hoy y de siempre a cargo de Salva Reyes.
Entre cha-cha-cha, twist, o merengue, sin duda, el momento estelar de la tarde lo protagonizó el baile de Paquito el chocolatero dirigido por el concejal de Juventud y Bienestar Social, Jorge Nacher.
Nacher no fue el único representante del consistorio de Portmany que no quiso perderse el acontecimiento navideño. No faltaron tampoco la concejala de Medio Ambiente, Pepita Torres, el concejal de Hacienda, Toni Marí, el de Nuevas Tecnologías, Miguel Ángel Costa o el mismo alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, que aprovechó la ocasión para felicitar las Fiestas a todos los asistentes junto a la presidenta de la asociación, Pepita Rosselló.

Entre ‘Cachito-cachito’, ‘Baila Morena’ o ‘La Gitana’, también hubo espacio para recuperar fuerzas con una chocolatada acompañada de buñuelos, bizcocho y polvorones, sin dejar de lado la copa de cava, para celebrar por todo lo alto la Navidad.

Tal como explicaba Rosselló, la próxima cita de la Asociación de Mayores de Sant Antoni tendrá lugar en Noche Vieja, cuando más de medio centenar de usuarios de la asociación se desplazarán al ya tradicional viaje que se organiza a Benidorm para dar la bienvenida al 2024 con más baile y diversión.