La influencer María Monfort Matutes, que sólo en Instagram cuenta con casi 82.000 seguidores, ha compartido un post en la mencionada red social para despedir el año 2023. En la publicación se puede ver una foto de su abuelo, Abel Matutes Juan, con una gorra del revés y en la playa. «Yo también me quería despedir de 2023; un ‘añazo’, un año en el que no he parado quieta, un año que me ha dado momentos y gente increíbles, al igual que enormes e innumerables experiencias y aprendizajes.

A la hora de elegir las fotos o vídeos para hacer este post había tantísimas opciones que describen a la perfección mi año que no había capacidad suficiente en el post de ‘Insta’ para ponerlas todas, así que he decidido sacarle esta foto a mi abuelito de ahora mismo y subirle a él», explica en el escrito que ha publicado este pasado domingo día 31 de diciembre.

El amor de María Monfort hacia su abuelo Abel Matutes Juan se plasma en cada una de sus palabras ya que menciona que «es una persona que me ha enseñado la importancia de no parar quieta. Una persona que me ha enseñado a vivir cada uno de esos momentos de la manera más presente posible, una persona increíble y de la cual he aprendido, aprendo y seguiré aprendiendo los más importantes aprendizajes. Feliz año a todos mis amores, espero que nos acompañemos muchísimos años más así de bien o, incluso, más si se puede», concluye la influencer ibicenca.