Imagen promocional de uno de los espectáculos de Töthem.

Este domingo el Palacio de Congresos de Ibiza acogerá el espectáculo ‘Trash’, producido por Yllana y la compañía Töthem. Esta divertida obra promete poner al público a bailar mientras reflexionan sobre la importancia del reciclaje y el exceso de consumo, todo ello a través de la música y el humor.

«Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad», explicó Yllana. «Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… Cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor», puntualizó. La representación se incluye dentro de la propuesta Platea, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

La comedia, dirigida a todos los públicos, tendrá lugar a las 19 horas y durará cerca de una hora y media. Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.santaulariadesriu.com, a 13 euros por ticket, o bien en la misma taquilla el día del evento, a 15 euros.