Melómanos y coleccionistas de música se reúnen en Sant Antoni por la Fira del Disc. | Moisés Copa

La Fira del Disc d’Eivissa regresó de nuevo a Sant Antoni con buena acogida, pese a la jornada gélida de ayer. No obstante, al ser una cita imprescindible para los amantes de la música, los asistentes más fieles no fallaron al encuentro lleno de oportunidades únicas para conseguir reliquias musicales. «Cada vez hay menos locales especializados donde encontrar estos tesoros», señaló un vecino de Sant Antoni en el Passeig de ses Fonts, lugar donde se ha instalado la feria durante este fin de semana.
En este sentido, este evento contará durante estos dos días con importantes profesionales, ya que ha conseguido reunir de nuevo a algunos de los coleccionistas más importantes a nivel nacional. No es de extrañar que los amantes de la música y el disco encontraran ayer amplios expositores de venta de vinilos, Cd’s, videojuegos o pósters.

«Todos nosotros somos melómanos que disfrutamos adquiriendo joyas difíciles de encontrar», explica Joan mientras observa un vinilo. Mientras los asistentes buscaban reliquias musicales, cada vendedor mostraba sus productos estrella en la Fira del Disc d’Eivissa: desde discos que se cotizan y piezas de coleccionismo hasta muchas primeras ediciones o ediciones muy limitadas.
Un evento organizado, hasta las 21.00 horas en el Passeig de ses Fonts, por el Ayuntamiento de Sant Antoni en colaboración de la Asociación Músico Cultural Retro. Además, la feria vuelve a contar con la presencia del mallorquín Pere Lluis Terrassa, que también organiza la Fira del Disc de Barcelona en la Estació Nord, entre otros organizadores.