La Boca Espacio de Cultura organizará este año durante el mes de mayo en Menorca la VIII edición de ‘La boca erótica’ Festival Internacional de cortometrajes de temática Sexual.

En el marco del festival hay dos actividades paralelas que están dirigidas no solo a los residentes de Menorca sino a residentes de Formentera debido a la colaboración establecida con el Formentera Film Festival, organizado por el colectivo FormenterArt y el Consell Insular de Formentera, desde su creación, a través de diferentes proyectos e intercambios.

V concurso de Relatos Eróticos

Se podrán presentar trabajos hasta el próximo 15 de abril, abiertos a personas mayores de 16 años.

Por otra parte, tendrá lugar una exposición en colaboración con la galería Atica, bajo el nombre de »EROS» Erotismo, Libido y Sexualidad, que estará en la galería Ática, situada en el puerto de Mahón, del jueves 2 de Mayo al domingo 2 de Junio.

Estarán invitados varios artistas, tanto de las islas como de la península y con presencia de algún artista internacional.

Los artistas de Formentera que quieran participar con su obra pueden consultar las bases en www.labocaerotica.com.es o pueden pedir información y bases a direccion@labocaerotica.com.es

El festival contará con una sección Oficial a concurso, micro teatro, performance, talleres, proyecciones especiales, largometrajes y otras actividades.