El músico Joan Barbé ha publicado en sus redes sociales que estaba afinando «ses petites, ukelele i mandolina» para volver «a hacer algo de ruido con Projecte Mut en Ibiza. Muy pronto anunciaremos los primeros conciertos», ha expresado.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y ya son muchos quienes les están preguntando por ubicaciones y fechas.

Hace cinco años que Projecte Mut, el proyecto musical de los ibicencos Joan Barbé y David Serra, dio su último concierto en la isla antes de una parada indefinida. «Durante todo esto tiempo han pasado muchas cosas, pandemia mundial incluida, pero nunca hemos dejado de recibir un cariño inmenso por vuestra parte», expresaron el 2 de febrero en un post en Instagram.

«Nos gustaría celebrar que se cumplen 15 años desde que iniciamos nuestra trayectoria discográfica, que a día de hoy damos por finalizada con seis álbumes de estudio publicados y un repertorio de más de 70 canciones, con un regreso puntual a los escenarios. Porque, como decimos, notamos vuestro ánimo y también porque nos apetece». Según siguen explicando, desconocen cuántos conciertos darán ni cuál será el último «pero sabemos que queremos hacerlo y que estáis todos invitados, así que os esperamos con muchas ganas de vernos de nuevo», concluyen en su texto de Instagram firmado por Joan Barbé y David Serra.