La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany pone en marcha la Escola de Pasqua destinada a los niños y niñas del municipio de Sant Antoni para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

El espacio va dirigido al alumnado de primaria, de 6 a 11 años, y se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en el edificio municipal del Espai Jove, de 9 a 14 horas, donde realizarán diferentes talleres y actividades.

Durante los días de la Escola de Pasqua, se llevará a cabo el taller de manualidades ‘CreArte’, juegos deportivos dentro y fuera del Espai Jove, juegos recreativos y de mesa, juegos musicales y una excursión educativa para conocer las tradiciones e historia de nuestra isla.

La inscripción se podrá formalizar del 4 al 8 de marzo de forma presencial en el Centro de Información Jove. Desde la concejalía han recordado que las plazas son limitadas y que los requisitos son tener entre 6 y 11 años y estar empadronado en el municipio de Sant Antoni.