El bar Cruce de Sant Rafel fue este sábado el escenario de la comida que el Ayuntamiento de Sant Antoni ofrece cada año a las personas mayores de su municipio. Este año han sido más de 300 las personas que disfrutaron del convite organizado por el Consistorio.

Ni el alcalde, Marcos Torres, ni el concejal de Bienestar Social, Jorge Nacher, quisieron perderse esta cita en la que no dudaron a la hora de saludar a todos los invitados mesa por mesa.

Tras el menú, en el que se usaron más de 30 kilos de arroz para hacer el arroz a la marinera, seguida de ‘sofrit pagès’, llegó el turno de los reconocimientos a las parejas portmanyinas que este año han cumplido sus bodas de oro. Un reconocimiento en forma de ramo de flores y un anillo ibicenco para ellas y una aguja de corbata para ellos.

Bodas de oro
En cuanto tenga el anillo en mis manos ya me podré divorciar», afirmaba entre risas Paulina, que este año celebra sus bodas de oro con Vicent, que replicaba que «no tendré tanta suerte», siguiendo la broma de su esposa. Marga y Vicent, así como Carmen y Juan también son algunas de las parejas homenajeadas en la tarde de este sábado.