La paella fue todo un éxito de público, que no quiso perderse la actuación del gran Mochi.

La XI edición de la Paella Musical que organiza cada año la Asociación Músico-Cultural Retro reunió en el hotel Es Puchet este domingo hasta tres centenares de comensales unidos por su pasión por la música de los años 60 y 70.

El ingrediente musical de esta ya tradicional paella corrió a cargo de la banda Simple Rock, seguida de la de Mónica Sáinz. Sin embargo, el plato fuerte de la jornada lo protagonizó Juan Erasmo Mochi, que logró levantar a buena parte del público con algunos de sus temas más populares como Tu mirada o Un sorbito de champán.

La edición de este año de esta paella musical ha sido un acontecimiento especial para los organizadores ya que coincide con el vigésimo aniversario de la creación de la Asociación Músico-Cultural Retro. Durante estas dos décadas, esta asociación ha venido organizando distintos eventos, como los conocidos ‘guateques’. Posteriormente, llegó el evento Anem de palanca y la Feria del Disco. En las paellas musicales, la asociación ha contado también con actuaciones como Los Diablos, Pablo Abraira o Los Mismos a lo largo de los años.

La actuación del popular músico, que no fue la primera en las Paellas Musicales, no fue una más en su dilatada carrera, que se remonta a los años 60.

Tal como adelantó el artista a Periódico de Ibiza y Formentera, esta actuación sirvió al artista para despedirse definitivamente de los escenarios. Sin embargo, retirarse de los escenarios no significará para Mochi estar alejado de la música. Reconvertido en youtuber, el artista cuenta con «barbaridad de seguidores» que disfrutan con sus vídeos en los que relata la vida de otros cantantes, actores y actrices.