El Recinto Ferial de Ibiza acoge el próximo sábado 9 de marzo a las 18 horas el musical ‘Magic D-Rock, un musical encantado’ dentro del nuevo programa de teatro musical familiar del Consell que ofrece obras para toda la familia: la primera fue ‘Bella y la Bestia: el musical’, el pasado mes de enero, ahora en marzo ‘Magic D-Rock, un musical encantado’ y en mayo llegará ‘La Reina del Hielo’. Este nuevo programa nace como respuesta a la petición que las familias habían hecho hecho en el departamento de Juventud meses antes de Navidad y a las fiestas patronales de los municipios, pero el calendario queda casi vacío en el periodo de entremedias.

De esta manera, las entradas para este nuevo espectáculo se ponen a la venta a partir de este miércoles 28 de febrero en la web https://conselleivissa.escenaonline.com/par-public/rest/evento/listado. El precio de las entradas es de 8 euros para niños, 12 euros par adultos.

La trama

El espectáculo ‘Magic D-Rock, un musical encantado’ de La Gram Belleza Producciones se sitúa en el Reino Encantado donde se respiran días felices de paz y armonía. Pero un acontecimiento inesperado provoca que la malvada hechicera Maléfica se libre de su letargo en la búsqueda de venganza, velándose para es de los nuevos sirvientes, el Sombrero Loco y la Liebre de Marzo. Todos los habitantes del reino, encabezados por la princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff, Blancanieves y la intrépida Alicia, se deberán enfrentar a los oscuros propósitos de la bruja, aunque una inesperada y cruel enemiga no lo pondrá muy fácil para ellos.

Música, baile, diversión y muchas sorpresas se unen en un espectáculo inolvidable para toda la familia, al ritmo de pop-rockde los ochenta hasta hoy.