La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany organiza el primer Rock Nights Festival, un evento gratuito que tendrá lugar el sábado 30 de marzo en la playa de s’Arenal.

Esta fiesta de sonidos, impulsada por Diego Calvo, está a punto de cumplir su 19 aniversario y llega al municipio de Sant Antoni con música en directo y Dj’s que amenizarán la jornada a ritmo de rock junto a nuestra puesta de sol.

El Rock Nights Festival, que se celebrará a partir de las 19 horas, contará con un cartel lleno de guitarras que incluye los grupos Corizonas, Los Invaders, Joven Dolores, Por las Noches y Morris Madrone.

La banda indie rock Corizonas, resultado de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, cuenta con un bagaje importante en festivales como el BBK Live, Mad Cool, Primavera Sound o el Festival Vive Latino mexicano, y desembarca en Sant Antoni para conquistar los escenarios de Rock Nights Festival.

Corizonas.

Los Invaders llegan pisando fuerte desde Valencia con su «rock espacial o rock del futuro» como ellos mismos lo denominan. Los valencianos vuelven a la isla, después de actuar el verano pasado, con su rock pegadizo con toques electrónicos.

Los invaders.

Una de las bandas más queridas en la isla, Joven Dolores, nos deleitaba hace un año con el lanzamiento de su tercer trabajo ‘Querido Impulso’ y el sábado 30 vuelven a tocar en casa bajo el tándem formado por el cantante David Serra y el guitarrista Joan Barbé.

Joven Dolores.

El cuarteto Por Las Noches es la sugerente y divertida banda madrileña formada por Luis Basilio (Los Nastys), Álex de Lucas (The Parrots), el productor Raúl Santos y Edu 'Por Las Noches’, que pondrá el toque irreverente con su bossa psicodélica y bolero punk.

Por Las Noches.

El músico y productor californiano Morris Madrone se estrena en la isla de la mano de Rock Nights; el cantautor trae bajo el brazo un repertorio cargado de rock con toques soul.

Morris Madrone.

La fiesta continuará con la música de los Djs Colin Peters, Lola Von Dage, Fat Gordon, el dúo formado por Marcos Torres y Sr. Cardona, Manel Simone y Diego Calvo.