Foto promocional de Joven Dolores.

La banda ibicenca opta con su último disco Querido Impulso a las categorías de Canción del Año, Mejor Artista, Mejor Videoclip, Mejor Álbum de Rock, Mejor Producción Musical y Mejor Letra Original.

Otros de los candidatos a las nominaciones de estos premios organizados por la UFI (Unión Fonográfica Independiente) con el apoyo de INAEM, Ticketmaster o la Fundación SGAE, son La Pegatina, Nena Daconte, Zahara, Robe Iniesta, Muchachito Bombo Infierno o Morgan, entre otros.

La votación abierta al público puede realizarse hasta el 6 de marzo registrándose gratuitamente y votando en www.premiosmin.com.

Joven Dolores, que acaba de publicar varias colaboraciones junto a Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) e Iván Torres (Efecto Pasillo), sigue de gira por ciudades de todo el territorio nacional incluyendo su próxima participación en la nueva edición del festival Sonorama Ribera, tras pasar por los Conciertos de Radio 3, el programa Hoy Por Hoy de Cadena Ser con Ángels Barceló y sonar en programas de televisión como Diarios De La Cuarentena (BSO), La Ruleta De La Suerte, Rutas Bizarras o Aquí La Tierra. Además, con su anterior gira Un Segundo ofrecieron más de 25 conciertos por todo el país agotando entradas en Madrid y Barcelona, y siendo seleccionados por el ciclo estatal #GPS Girando Por Salas.