Alba Pau, a través de la Fundación Pacha y en calidad de su fiduciaria, visitó el pueblo marroquí de Youssoufia durante el mes de enero.

El pueblo, gravemente afectado debido a la presencia de minas de zinc y montañas de sulfato, recibió ayuda en forma de diversos suministros, incluyendo sillas de ruedas donadas por varias asociaciones de la isla; así como pañales, ropa, toallas, sábanas, batas de baño y alimentos.

El equipo de Grupo Pacha se unió a esta causa contribuyendo financieramente al transporte de tres furgonetas con los suministros donados. Además, gracias a los fondos excedentes, se compraron alimentos básicos para complementar la ayuda proporcionada. Los empleados de Grupo Pacha también donaron ropa y zapatillas a la comunidad marroquí.

Una vez en Marruecos, se distribuyó un lote de suministros entre 18 familias con niños que enfrentan diversas dificultades y enfermedades.

La Fundación Pacha y Alba Pau agradecen a la amplia familia de Grupo Pacha por su participación en esta causa, así como a Dunia, Mesi y Rachid, un colega de Pacha Ibiza, por su valioso apoyo.