El restaurante La Cava y su tienda, La Cava Gourmet, reabrirán sus puertas este jueves junto a una selección inigualable de gastronomía y productos delicatessen de las islas. Situados en Vara de Rey, sendos locales, pertenecientes a Grupo Mambo, combinan el placer de la buena mesa y los productos selectos en uno de los rincones más emblemáticos de Ibiza, donde la tradición y la modernidad se encuentran para celebrar el arte de la gastronomía.

La Cava, abierta de lunes a sábado, invita a los comensales a disfrutar de su excepcional selección de tapas de autor, bocadillos, y platos principales, tanto de carne como de pescado, con una firme apuesta por la calidad y el origen local de sus ingredientes. Esta propuesta culinaria se complementa con un menú del día de lunes a viernes, donde el respeto por el producto y la innovación se ponen al servicio de los chefs para deleitar a los comensales con elaboradas recetas que ayuden a hacer más llevadero el día a día.

Noticias relacionadas

La Cava Gourmet se presenta como el destino por excelencia para los aficionados de los productos gastronómicos de alta gama, ofreciendo desde vinos selectos hasta tablas de quesos, ahumados y embutidos delicatessen, además de la mayor selección de productos de las islas.

Sendos establecimientos destacan por su compromiso con la excelencia, desde la selección de los productos hasta la atención personalizada, reflejando la esencia de Grupo Mambo: calidad, proximidad y una experiencia culinaria inolvidable.