La ibicenca Ana Vide desfila con un modelo de la diseñadora Virginia Vald. | Irene Arango

Una veintena de firmas ibicencas desfilaron este sábado en el Palacio de Congresos de Santa Eulària en la octava edición de la gala de moda solidaria Contra el Cáncer nos Mojamos Todos. Un evento lleno de moda y solidaridad que contó con los diseñadores Zornoza Kids, Virginia Vald, Origens David Pomar, Mi peque presumido, Ábika, Elin Ritter en colaboración con Electric Bleach, Arrabalera, Colorins San Antonio, Tanit Jeans, diseño y moda, Rock princess, Âme, Akxum, Nekai, Confecciones Marilina, Piluca Bayarri, Alice Vanderloo, Lialca Clay Design y espardenyes Torres.

La firma encargada de abrir este desfile solidario fue Zornoza Kids, quien lleva años participando en varias ediciones. Sin duda, este año la gala tuvo una gran acogida, ya que las entradas se vendieron todas en tan sólo tres días, logrando una gran respuesta por parte de los asistentes.
La fundadora de la gala, Laura Ferrer, agradeció a todos los voluntarios que forman parte del evento, así como a todos los patrocinadores, destacando el gran apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària, institución que impulsa el evento cada año como máximo patrocinador.