Un momento de la sesión formativa.

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia informa que este martes, 12 de marzo, se llevó a cabo una actividad formativa dirigida a todas las Asociaciones de Padres y Madres del municipio sobre coeducación y familias igualitarias en el marco de desarrollo del Plan de Igualdad del municipio.

Esta actividad contó con representación de casi todas las asociaciones de padres y madres del municipio y fue un encuentro «muy colaborativo y participativo», según destaca el Consistorio, donde se reflexionó cómo desde las familias se puede promover la igualdad durante todas las etapas de la vida de un niño y cómo el juego y la lectura pueden ser grandes aliados para conseguir este objetivo.

Desde el Ayuntamiento se ofreció la posibilidad de repetir esta sesión en casa uno de los centros educativos siempre y cuando lo soliciten las AMIPAS.

La iniciativa forma parte de una serie de propuestas formativas que contempla en el Plan de la misma forma que ja fue la sesión dedicada a los clubes deportivos que se llevó a cabo a finales del año pasado.