Los dibujos de Eneko López y Pablo Torres.

El concurso de dibujo infantil de la ‘Fira des Gerret’ organizada por el Departamento de Medio Rural y Marino del Consell Insular de Ibiza ya tiene ganadores de la edición de este año: Eneko López, de 9 años, y Pablo Torres Barquero, de 5 años.

El pasado sábado 2 de marzo se llevó a cabo la VIII edición de la ‘Fira des Gerret’ en la cual el Consell Insular de Ibiza participó también con su clásico concurso de dibujo en el cual los más pequeños dibujan un ‘gerret’ que, si resulta ganador, será la imagen de las camisetas que se entreguen a los participantes del concurso en la siguiente ‘Fira des Gerret’ del año 2025.

Este año, vista la gran afluencia de participantes, además de un centenar de niños y niñas que se acercaron a dibujar para el concurso o pintar un ‘gerret’, se ha decidido crear dos categorías de los ganadores de esta edición: Pablo Torres en categoría hasta 8 años y Eneko López en categoría de 9 a 14 años.

Desde el Consell Insular de Ibiza se quiere dar la enhorabuena a los ganadores agradeciendo la buena acogida y participación de todos los niños y niñas que se acercaron a la VIII ‘Fira des Gerret’ a degustar este producto y a participar en las diferentes actividades programadas para los más pequeños. A los participantes en el concurso se les entregó un pequeño obsequio para su participación consistente en una mochila, gorra y camiseta con el dibujo ganador del año 2023.

Durante la jornada de la feria también se hizo entrega de un pequeño obsequio a la ganadora del año 2023 por parte del Director Insular de Medio Rural y Marino, Joan Marí, y el Director General de Pesca, Antoni María Grau.