Leonardo Sbaraglia.

El Festival de Cine de Ibiza 'Ibicine' otorgará dos de los premios Astarté de Honor de esta séptima edición al actor Leonardo Sbaraglia y al balear Jaume Ripoll por «su excepcional contribución y dedicación al arte del cine».

Según ha informado la organización, los galardonados recibirán sus estatuillas durante la Gala de Premios Astarté 2024 que se celebrará el 13 de abril en el auditorio de Can Ventosa, en Ibiza.

El actor argentino Leonardo Sbaraglia será distinguido con el premio Astarté de Honor Actor Internacional 2024 a toda su carrera por «una trayectoria que abarca décadas y una lista de interpretaciones memorables que han cautivado al público internacional gracias a su versatilidad y profundidad en cada papel que ha encarnado», han señalado desde la organización del Festival.

Jaume Ripoll.

Por otro lado, el productor de cine Jaume Ripoll recibirá el premio Astarté de Honor Talento Balear 2024 por su «incansable labor en la distribución y promoción del cine internacional».

La séptima edición del Festival de Cine de Ibiza 'Ibicine' se llevará a cabo del 12 al 21 de abril y entregará el primer Premio Astarté de Honor Internacional al productor cinematográfico, guionista y periodista argentino Axel Kuschevatzky.

Además, como parte de las actividades programadas, Jaume Ripoll presentará su libro 'Videoclub', el próximo 14 de abril.