Los Coros de Sant Josep y de la Iglesia Greco Católica Ucraniana unen sus voces para cantar por la paz, en el marco de los actos con motivo de las fiestas de Sant Josep. El tradicional encuentro coral con motivo de las fiestas del pueblo se celebra desde el año 2000. Esta año, el Cor de Sant Josep ha invitado a la Coral de la Iglesia Greco Católica Ucraniana, formado por ciudadanos de Ucrania que residen en la isla, para entonar un canto conjunto por la paz y el restablecimiento de la normalidad en la sede del país.

Los cantantes de Sant Josep interpretarán el tema ‘L’Ametller’ de Josep Ollé con poesía de Joan Maragall como himno por la paz. También interpretarán el ‘Aleluya’, de Leonard Cohen; ‘Eres tú’, de Mocedades, y ‘Alma Llanera. El coro ucraniano interpreta un repertorio de peces religiosos de autores de su país sobre textos bíblicos.

El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep, será este sábado 16 de marzo, a las 20.15 horas en la iglesia de Sant Josep con entrada gratuita.