Cala Bassa beach Club da la bienvenida a los amantes de la buena gastronomía con la apertura de Chiringo el próximo 22 de marzo. Situado en el enclave de Cala Bassa, una de las playas más espectaculares de Ibiza, este establecimiento ofrece a sus comensales la posibilidad de disfrutar de una cocina de autor mediterránea junto a unas vistas inigualables. El 26 de abril se sumará a esta apertura Restaurante Central de este complejo gastronómico, así como las tiendas ubicadas en CBbC Cala Bassa, que ofrecen artículos y prendas artesanales con sello ibicenco. El restaurante Portobello, que rinde un particular tributo a la mejor cocina italiana, abrirá sus puertas durante el mes de mayo.

La apertura de Chiringo marca el inicio de una nueva temporada en CBbC Group, que renueva su apuesta firme por ofrecer los mejores productos y el mejor servicio en enclaves de gran interés paisajístico o cultural de las Pitiusas.

El ambiente relajado y acogedor de Chiringo invita a los visitantes a disfrutar de momentos inolvidables mientras se deleitan con una gastronomía de primer nivel que abarca desde una amplia selección de desayunos y entrantes, hasta platos principales con sabor local y un apartado gourmet para los comensales más selectos.

Chiringo inaugura una temporada llena de sabor mediterráneo en Cala Bassa beach Club

En su carta se pueden encontrar platos tan sublimes como las Ostras France Speciale nº2, el Caviar Beluga Imperial, el King Krab, el mágnum de foie o la carne marinada con sangría cava, sin renunciar a los platos tradicionales ibicencos, como el Bullit de Peix o el arroz ciego. Una explosión de sabores que combina a la perfección con un telón de fondo de ensueño como es la playa de Cala Bassa, con sus impresionantes aguas turquesas y una costa de 250 metros de longitud de fina arena.

En este emplazamiento, Cala Bassa beach Club ofrece una experiencia completa a sus visitantes con la posibilidad de disfrutar de diversos deportes acuáticos, de un maravilloso masaje a pie de mar o de perderse por sus tiendas con prendas artesanales de estilo ibicenco y únicas en el mundo.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes, este beach club, cuenta con hamacas y camas balinesas donde poder relajarse por completo al amparo de las olas del mar o de la música en directo los martes, jueves y domingos.

Cala Bassa beach Club, con su atmósfera cosmopolita y una amplia gama de servicios, se ha convertido en un destino de referencia en la isla, ya sea disfrutando de un día soleado en la playa o explorando sus múltiples opciones de entretenimiento y gastronomía. Este establecimiento ofrece, además, una experiencia única que cautiva a todos sus visitantes erigiéndose como el lugar ideal para vivir un día en pareja o con amigos, disfrutar de una de las bodas ibicencas más auténticas o celebrar cualquier tipo de evento familiar, grupal, individual o corporativo.

CBbC Group

La experiencia de CBbC Cala Bassa se une a la de los otros dos restaurantes que ya forman parte de este grupo en la isla de Ibiza, como son CBbC Marina Sta Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant, ambos con un concepto de cocina mediterránea y abiertos todo el año.

El primero, ubicado en el puerto de Santa Eulalia, cuenta con una carta mediterránea de primer nivel y con unas vistas de 360 grados a la costa de esta localidad, mientras que Ebusus CBbC Restaurant está situado en el emblemático Paseo Vara de Rey, en Ibiza ciudad, y defiende una cocina ibicenca con carácter más urbano.

CBbC Ibiza cuenta, además, con un establecimiento en Andorra, ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, CBbC Costa Rodona y con un hotel el Tenerife.