Un arroz muy solidario a beneficio de Addif. | Moisés Copa

La familia Addif, asociación de deporte adaptado de Ibiza y Formentera, organizó ayer un arroz solidario en el Recinto Ferial de Ibiza, participando así en la Feria de Actividades Deportivas, Ocio y Servicios Touribisport celebrada este fin de semana.

Como es habitual, minutos antes de esta comida, que se basaba en un arroz meloso de pollo con verduras para 350 personas, la presidenta de la asociación, Myriam Martín, no paraba ni un minuto con el objetivo de tenerlo todo bien organizado para la comida. Junto a ella había varios voluntarios que se dedicaban a repartir los postres caseros elaborados por los familiares de los miembros de la entidad. Entre estas personas que ayer estuvieron colaborando en esta iniciativa solidaria estaba Estela Noguera, quien hace cuatro años que forma parte de Addif. Esta personas se mostró muy satisfecha con la acogida que tuvo este evento benéfico en el Recinto Ferial FECOEV de Ibiza.

En este sentido, desde la entidad recordaron ayer que la finalidad de esta comida era recaudar fondos «para dar continuidad a los servicios que presta esta asociación a las personas con diversidad funcional de la isla». También señalaron que el servicio de catering corrió a cargo de Catering Es Puig, que colaboró en este evento con un arroz melosos «espectacular» que disfrutaron todos los comensales. «La comida era para 350 personas, pero todavía no sabemos cuántas se han presentado finalmente», explicaba Myriam Martín a este medio mientras organizaba este evento benéfico en el Recinto Ferial.