Imagen de la reunión.

En un esfuerzo por consolidar e institucionalizar el trabajo realizado por la Obra Social de Grupo Pacha, la Fundación Pacha se estableció como una organización privada sin ánimo de lucro a finales de 2018. Fiel a su misión, la Fundación se mantiene firme en promover la solidaridad, la resiliencia y la excelencia, al mismo tiempo que fomenta un compromiso genuino con la sociedad y contribuye a objetivos sociales, culturales, artísticos y ambientales.

Este martes por la mañana se ha llevado a cabo una reunión interna para constituir el nuevo patronato de la Fundación Pacha. Tras la adquisición del Grupo Pacha por parte de FIVE Holdings en 2023, el Sr. Kabir Mulchandani, fundador y presidente de FIVE Holdings, ha asumido el liderazgo de la Fundación Pacha, así como el desarrollo de su estrategia para 2024. Alba Pau y María Luisa Cava de Llanos mantienen su implicación como patronas y, se suman Josep Antoni Escandell como director y patrono y, además, David Shepley y Mashenka Anand, ambos, en calidad de patronos.

El presidente de la Fundación Kabir Mulchandani ha confirmado un aumento sustancial en el portafolio de inversiones de la Fundación Pacha para 2024, que representa un crecimiento del 350%, en comparación con la inversión realizada durante el período 2023. Además, la inversión de la Fundación Pacha se distribuirá en diversos ámbitos con porcentajes de crecimiento:

-Proyectos Sociales y de Bienestar: aumento del 55.79% respecto a 2023.

-Iniciativas Culturales y Artísticas: aumento del 86.81% respecto a 2023.

-Proyectos Relacionados con el Deporte: aumento del 232.74% respecto a 2023.

-Proyectos de Conservación Ambiental: aumento del 194.44% respecto a 2023.

Este compromiso quiere contribuir en un cambio positivo en la sociedad ibicenca y, además, fomentar una comunidad inclusiva para las generaciones venideras.