Nassau Beach Club, el icónico destino de playa en Ibiza, se complace en anunciar la apertura de su temporada de verano 2024, mañana, 23 de marzo. El evento, que comenzará a partir de la 1 pm, promete ser una experiencia inolvidable.

La playa más vibrante de Ibiza se llenará de energía cuando Nassau Beach Club dé la bienvenida a la temporada estival con un día lleno de música, baile y sorpresas.

Los asistentes serán testigos de espectáculos en vivo que incluyen deslumbrantes actuaciones de las bailarinas y otras sorpresas que añadirán un toque de magia a la jornada.

Nassau Beach Club se ha consolidado como uno de los epicentros de la escena de entretenimiento de Playa d’en Bossa, y esta inauguración de temporada promete superar todas las expectativas.

Nassau Beach Club presenta además su nuevo concepto para el servicio de cena: Nassau By Night, que será a partir de las 8:30 pm todos los días y que ofrece una propuesta gastronómica nueva, distinta a la del día.

Además vuelven los dos eventos icónicos del beach club: Flower Night todos los sábados y Full Moon las noches de Luna Llena.

Para más información y para reservas, por favor contactar a:
(+34) 971 396 714
reservas@nassaubeachclub.com