David Fernández actuará el viernes 5 de abril en Formentera.

David Fernández, actor que encarnó al representante español más irreverente del Festival de Eurovisión, Rodolfo Chiquilicuatre, además de formar parte de la compañía teatral La Cubana y colaborar durante mucho tiempo en El Terrat, promete risas, muchas risas, con su monólogo ‘No estoy bien’ que tendrá lugar el viernes, 5 de abril, en la Sala de Cultura (Cinema).

Y es que, tal y como indica el título de su monólogo, Fernández no está bien, por lo que todos aquellos que asistan a ver su función «quizás no encontrarán a David Fernández en el escenario. No está bien. Entiéndanme, verán al otro David, al que se esconde detrás del personaje», un personaje «que, si lo descubriera, mataría una de las cosas más bellas de la vida: el misterio».

Así que a todos aquellos formenterenses que tengan intención de asistir a este monólogo David Fernández sólo les da una pista: «Está hecho para ustedes, para que rían, para que rían mucho. Así de sencillo y así de bello».

La cita está programada para el viernes, 5 de abril, a las 20,30 horas. Las entradas ya están a la venta con un precio de 10 euros. La duración del espectáculo será de alrededor de 90 minutos y el aforo es limitado.