El Teatro España acogerá el sábado 13 de abril el espectáculo ‘Con un kilo de harina’, espectáculo de la compañía argentina de Fernán Cardama que trata de ofrecer una visión poética y realista al mismo tiempo de la inmigración. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la web www.santaeulariadesriu.com.

El espectáculo ‘Con un kilo de harina’ empezará a las 18:00 horas y tiene una duración estimada de 45 minutos. Se trata de una pieza de teatro en que Fernán Cardama usa diferentes objetos, con un especial protagonismo del alimento que da título a la pieza, para retratar tres generaciones de emigrantes llegados a Argentina. El protagonista se llama Giuseppe y con 15 años y sin dinero llega al país sudamericano y trata de ganarse la vida y prosperar.

«Con un kilo de harina se pueden hacer seis pizzas, cien panqueques, ciento veinticuatro sorrentinos y engrudo para cuatro cabezas de títeres; nosotros, con un kilo de harina, te contamos la historia de Giuseppe y su familia; una familia como tantas otras que tuvo que emigrar buscando un futuro mejor», apuntan desde la compañía.

La pieza se representa en castellano y el precio de compra de las entradas es de 8 euros si se compra on line (en el apartado de venta de entradas de la web www.santaeulariadesriu.com) y de 10 si se adquiere en las taquillas del teatro que abrirán una hora antes del espectáculo.