Un momento de la presentación de este miércoles.

Los Invaders, Joven Dolores o Corizonas serán solo algunos de los artistas invitados al evento más rockero de Sant Antoni: Rock Nights Festival. Por primera vez, la playa de s’Arenal será el escenario de esta iniciativa surgida desde la concejalía de Fiestas del municipio y que pretende convertirse en un punto anual referente en la música rock.

«Es la primera vez que se celebra el Rock Nights en la playa de s’Arenal, donde se ha juntado la intención del Ayuntamiento para promover la música en directo en el municipio y una fiesta mítica como es el Rock Nights», ha apuntado Miguel Tur, concejal de fiestas, que ha destacado que es una actividad que reúne a reconocidos grupos de rock y dirigida «a todos los visitantes que vienen a Sant Antoni en las vacaciones de Semana Santa, a los deportistas que participan en la Vuelta a Ibiza en MTB y de la Ruta de la Sal y a toda la población ibicenca, que saben que Sant Antoni es síntoma de pasárselo bien».

El evento arrancará a partir de las 19 horas en la conocida playa del municipio y pretende ser un gran pistoletazo de salida a la Semana Santa, tanto para turistas como para vecinos. El grupo Por las Noches será el encargado de abrir este nuevo festival, seguido de Corizonas, Joven Dolores, Los Invaders y finalmente Morris Madrone. Todo ello, acompañado de los Djs Colin Peters, Lola Von Dage, Fat Gordon, el dúo formado por Marcos Torres y Sr. Cardona, Manel Simone y Diego Calvo. «El rock nunca morirá y Sant Antoni lo demuestra. Es un cartel súper ecléctico, no solo con bandas nacionales top, sino también con grupos locales como Joven Dolores y esperemos que no sea el único festival y vengan muchos más», señaló el Dj Sr Cardona.