Imagen de la inauguración de la tienda en Santa Eulària. | Moisés Copa

Cuando la conocida firma Vintage Ibiza celebra 15 años de existencia, Alberto y José presentan esta primavera su primera colección de lujo. Viendo la reacción y la demanda de los exclusivos modelos con los que suelen cerrar la pasarela Adlib, los diseñadores pensaron que era una buena apuesta dar el salto a esta moda más exclusiva. «La gente nos lo pedía», destacaron.

Con la temporada a la vuelta de la esquina, los diseñadores de Vintage Ibiza reabrieron este sábado su tienda de la avenida San Jaime de Santa Eulària y aprovecharon para dar a conocer estas nuevas creaciones. «Es la primera vez que hacemos una colección de lujo para comercializar. Siempre las hacíamos por encargo y vamos a ver qué tal», explicaron.

En esta ocasión, sus vestidos de noche tendrán lentejuelas, dorados y mucho negro, todo pensando en «una mujer moderna y empoderada». Los diseñadores, al mismo tiempo, están ultimando su colección Adlib en la que va a predominar el color blanco.

Vintage Ibiza dispone en la actualidad de cuatro tiendas: tres en la isla de Ibiza y una en Denia, inaugurada hace cuatro años.

Bien conocidos en la isla, el trabajo de estos diseñadores se hizo mundialmente conocido en 2020, cuando la reina Letizia lució uno de sus modelos durante un viaje a Mallorca. Se trataba de un vestido camisero de batista y color blanco, alabado por medios de comunicación de todo el mundo. La reina hizo que se dispararan las ventas de Vintage Ibiza en un momento tan complicado como la pandemia.