Mónica Quintero, en las instalaciones de su estudio. | Moisés Copa

Mónica Quintero siempre va un paso por delante y es que a la pasión que siente por su profesión se suma el afán y la dedicación por hacer felices a sus clientes y ayudarles a mejorar. Lo que en 2017 empezó siendo «un sueño inalcanzable» hoy día es uno de los centros más notables de la isla y Sal Marina Studio Mónica Quintero se ha ganado la confianza de todos sus clientes.

Lo que marca la diferencia de este estudio situado en Sant Antoni es el cliente, y es que «cada persona tiene unas necesidades distintas» y por ello, la clave está en realizar un buen diagnóstico y personalizar mucho el tratamiento. «Se podría decir que yo hago una receta de belleza única para cada cliente, por y para ella. Soy la coach de mis clientas», explica Mónica, que lleva más de 20 años en el sector de la estética.

En Sal Marina Studio Mónica Quintero encontrarás aparatología y cosmética exclusiva en la isla, como Bioslimming, el tratamiento corporal preferido de celebrities e influencers. El protocolo Bioslimming redefine tus curvas a través de envolturas remodelantes, un tratamiento corporal manual que combate la celulitis y moldea y tonifica la silueta por completo.

También cuenta con Zionic, el tratamiento que ha revolucionado el sector, sobre todo a nivel de reducción en zonas con grasa localizada como abdomen, cartucheras y glúteos, devolviendo a la piel ese aspecto terso y rejuvenecido que deseamos. También es óptimo para combatir la retención de líquidos en esas zonas del cuerpo al mismo tiempo que tonifica el músculo.

Para garantizar el éxito y los buenos resultados, disponen de una cámara facial 3D donde se ve claramente la problemática. El diagnóstico se realizará según los parámetros que marque la máquina y la valoración previa que realizará Mónica Quintero. En el caso del diagnóstico corporal, el procedimiento es similar, y una cámara termográfica señala todas las zonas donde hay más grasa acumulada, celulitis o retención de líquidos.



Luce tu mejor figura

Con el verano a la vuelta de la esquina, Mónica Quintero ha diseñado un programa especial, RenovaFit, para desintoxicar el cuerpo. Una combinación de tratamientos que remodelan, reafirman, reducen y tonifican para lograr la figura deseada. El programa incluye el Bioslimming, aparatología, presoterapia y electroestimulación.

Y si lo que buscamos es eliminar el vello, pregunta por los tratamientos con láser LED, te sorprenderán los resultados.



Master class facial intensivo

La industria de la belleza es un sector altamente innovador y es por este motivo por el que hay que estar al día y en constante formación. Mónica, además de estar en continua formación, también imparte cursos para «ayudar a aquellos apasionados de la belleza a crecer en este gran sector tan demandado en Ibiza».

Próximamente, los días 20, 21, 22 de abril, tiene en marcha una master class facial intensiva donde los inscritos aprenderán técnicas innovadoras y los secretos para estar en este sector. Esta formación intensiva te proporcionará todas las herramientas necesarias para empezar tu camino. Quedan pocas plazas y el curso está dirigido tanto a principiantes como alumnos con experiencia que quieran convertirse en un profesional en el área facial. Los grupos son reducidos y ahora además tiene un descuento del 40%, ¡pregunta sin ningún compromiso!

Un buen ejemplo del éxito de estos talleres es el que se celebró hace unos meses de autocuidado facial. Las clientas estuvieron encantadas, descubrieron la importancia de mimar su piel y, además de divertirse y compartir buenos momentos con Mónica, aprendieron los pasos esenciales para mantener una piel saludable y radiante.

Según nos cuenta Mónica, la formación en Ibiza «es muy limitada» y organiza los cursos para «aportar al sector», por eso cuenta en el estudio con una sala especializada para realizar las clases.
Como innovadora y emprendedora, Mónica también quiso aportar su granito de arena en el Día de la Mujer, por eso creó la Semana de la Mujer un evento que fue todo un éxito y en el que diferentes profesionales impartieron varios talleres relacionados con la belleza, el bienestar y el aprendizaje.
La sala de Sal Marina Studio Mónica Quintero está disponible para grupos de chic@s que quieran disfrutar de un día de belleza, aprendiendo y descubriendo los cuidados que necesita su piel.
Ponte en buenas manos y recibe todo el cuidado que te mereces.

Sal Marina Studio Mónica Quintero
Carrer Johann Sebastian Bach, 13
San Antonio. Ibiza
Teléfono: 871 04 47 58
WhatsApp: 692 08 42 94
@salmarinastudio_monicaquintero
@monicaq_studio_talleres