El Centre Antoni Tur Gabrielet acogerá a partir del próximo viernes, 12 de abril, la exposición Texturas, con las obras de los alumnos del taller de cerámica de Tània Agredano, que se realiza anualmente en la isla de Formentera.

La inauguración será el viernes a las 20 horas, y la muestra permanecerá abierta hasta el 20 de abril de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Tània Agredano nació en Madrid en 1978 y su infancia y juventud las vivió entre Sevilla y Barcelona, ciudad donde comenzó su interés por la cerámica. Estudió la carrera de Relaciones Públicas con la idea de dedicarse a la producción radiofónica y, a los 20 años, comenzó a trabajar en el área de publicidad de una revista sin dejar la cerámica como hobby lo que la impulsaba a apuntarse a distintos cursos para ir perfeccionando la técnica.

En el verano del 99 decide dejarlo todo y se lanza a visitar Formentera con su bicicleta, donde conoció los mercados artesanales y donde tomó la decisión de dedicarse profesionalmente a la cerámica.