Un momento de la entrega de la recaudación este viernes por la mañana.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Antoni, Pepita Torres, y el presidente de la Asociación Es Pagesos del Betis, Vicente Arabí, han hecho entrega este viernes por la mañana de la recaudación de la Festa davall de sa Talaia, que se celebró el pasado domingo 10 de marzo, a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF).

En total, se ha donado a la asociación 1.604,40 euros, que destinarán al Servicio de Atención Integral y Promoción de la Autonomía Personal (SAIPAP). Este servicio atiende a unas 90 personas que reciben sesiones de neurofisioterapia, neurologopedia, neuroterapia ocupacional, neuropsicología o psicología, según la necesidad y enfermedad de cada una.

Las personas afectadas se beneficiarán de unas 130 sesiones de cualquier de estas áreas gracias a este donativo, motivo por el cual desde AEMIF han manifestado su agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Sant Antoni como a la Asociación de Pagesus del Betis.

La jornada solidaria acogió diferentes actividades, como una fiesta infantil, ball pagès, una paella solidaria y actuaciones de música en directo. Al finalizar el evento, también se hizo entrega de cien raciones de paella a Cáritas Parroquial Sant Antoni.