Jóvenes hicieron manualidades organizadas por HoliKids Ibiza. | Moisés Copa

Atzaró Agroturismo Hotel Ibiza acogió este domingo una jornada muy especial a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Una jornada solidaria llena de actividades y talleres para adultos y para jóvenes, ya que contó con sesiones de pilates, Vinyasa Flow Beat y manualidades infantiles organizadas por HoliKids Ibiza desde las 12 hasta las 16 horas. También hubo música en directo a cargo de las artistas Cristina Quirós y Sylvia Operé, mercadillo solidario, exposiciones y premios.

Noticias relacionadas

Todo ello giró en torno a un almuerzo solidario con el que los asistentes ayudaron a esta ONG de desarrollo «comprometida con mejorar las condiciones de vida en una de las zonas más pobres y necesitadas de India: los estados de Andhra Pradesh y Telangana». Cabe recordar que la Fundación Vicente Ferrer busca desde hace años erradicar las desigualdades que afectan a las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión.

Entre algunos de sus proyectos solidarios está promover el acceso al agua potable en la India rural con la perforación de pozos de agua en las regiones en las que hay familias en situación de vulnerabilidad.