Susana Labrador es la nueva secretaria general de Gent per Formentera

| Formentera |

Valorar:
preload
La nueva ejecutiva de Gent per formentera está formada por 21 personas, 7 más que el equipo anterior.

La nueva ejecutiva de Gent per formentera está formada por 21 personas, 7 más que el equipo anterior.

28-04-2018

Susana Labrador es la nueva lideresa de Gent per Formentera, el partido hegemónico de la Pitiusa del sur que gobierna con mayoría absoluta en el Consell Insular.
La actual vicepresidenta primera del Consell encabeza la nueva ejecutiva que está integrada por 21 personas, 7más que la ejecutiva saliente que ha presidido Jaume Ferrer. Ferrer anunció la semana pasada su intención de no seguir al frente de la formación nacionalista, aunque no desveló si volverá a ser candidato a presidir el Consell. En todo caso ayer fue designado presidente de honor del partido.
Renovación
Susana Labrador , que fue la única candidata, destacó que la nueva ejecutiva combina experiencia y renovación y que encara el nuevo camino «con mucho respeto y responsabilidad, los retos existentes y los que vendrán», indicó.
«Lo hacemos sabiendo que este es un partido participativo, abierto, que nos permite implicarnos, compartir y sobre todo, soñar en un futuro mejor», apostilló.
Labrador explicó que la ejecutiva trabajará para que «nuestra sociedad sea más igualitaria, justa e integradora y que la gente que decide vivir en Formentera lo pueda hacer de una manera digna y con calidad de vida.
Recordó que los ejes de la formación política son la defensa del territorio y del medio ambiente, que deben tener una especial importancia en una isla donde la presión turística y económica es tan importante.
También mostró su compromiso con la lengua, la cultura y el patrimonio, «que son un signo de identidad de este partido y que debe ser un punto de cohesión entre los residentes para construir todos juntos una ciudadanía formenterera unida que defienda nuestra tierra y nuestra gente», declaró.
El presidente del Consell, Jaume Ferrer, recibió una fuerte ovación en su intervención para hacer balance de su gestión .
Nueva ejecutiva
Los integrantes de la nueva ejecutiva son: Presidencia de honor: Jaume Ferrer Ribas. Presidencia: Carlos Abril. Secretaría General: Susana Labrador. Secretaría d’organització: Sònia Cardona. Secretaría: Pilar Serra. Vicesecretaría: Francesca Faccioli. Tesorería: Julià Riera. Secretaría de políticas Sociales, Culturales y Deportivas: Vanessa Parellada. Secretaría de Economia y Turismo: Manolo Mayans. Secretaría Territorio, Mediambiente y Movilidad: Rafa González. Secretaria Acción Política: Matilde Cabrera. Vocales: Sílvia Tur, Alejandra Ferrer, Bartomeu Escandell, Daisse Aguilera, Jordi Vidal, Angels Ferrer, Raquel Gonzàlez, Lorena Alemany, Teresa Agut y Josep Anoni Campillo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.