Coronavirus

Largas colas para embarcar en el puerto de la Savina

| Formentera |

Valorar:
preload
Largas colas en el puerto de la Savina.

Largas colas en el puerto de la Savina.

01-06-2020

A primera hora de esta mañana se han visto largas colas en el puerto de la Savina para embarcar desde Formentera rumbo a Ibiza, tal y como se aprecia en la imagen que acompaña esta noticia.

El Govern balear ha ampliado a partir de hoy las conexiones marítimas entre Ibiza y Formentera. Con esta medida las conexiones totales se ampliarán hasta nueve frecuencias cada día por cada trayecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace un mes

A ver Elizabeth, que aprovechen un viaje como tú dices, al médico o a realizar gestiones para ir al mercadona lo veo normal, lo que no podrá hacer el viaje para ir al super,, simplemente porque no la dejarían embarcar con esa excusa,, te recuerdo que los controles en ambos sentidos aún siguen.

Valoración:3menosmas

Oliver
Hace un mes

@elizabeth: según la ley no pueden trasladarse a una zona que no está en la misma fase. Y si fuera como dices, porque no lo han hecho antes, ya que ir a comprar se podía hasta en fase 0.....

Valoración:0menosmas

Elizabeth
Hace un mes

Pues claro que pueden. Muchos vienen a citas médicas a Ibiza, o de gestiones, incluso como dicen más abajo, al Mercadona porque en Formentera es todo súper caro. Además en Formentera están todos sanos, aun que se arriesgan a venir a Ibiza y también se les tiene que criticar??

Valoración:-1menosmas

Xray_ibz
Hace un mes

Vienen al Mercadona. No es broma...

Valoración:5menosmas

Oliver
Hace un mes

Y tanta gente ahora tiene que ir al médico en Ibiza o a trabajar? Al estar en fases distintas como funciona esto? Yo no puedo ir a Formentera, pero ellos pueden venir? No tiene ni pies ni cabeza lo que está pasando....

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1