Admitidos todos los niños por la Escuela de Verano 2020 de Formentera

|

Valorar:
preload
Una imagen de una escuela de verano.

Una imagen de una escuela de verano.

El Consell de Formentera, a través del área de Juventud, informó hoy viernes que los 180 niños inscritos en la Escuela de Verano 2020 han sido admitidos. La Escuela de Verano prevé contar con 99 alumnos en la escuela de Sant Francesc, 57 en la de Sant Ferran y 24 en la Mola. A partir del próximo lunes, los organizadores de la escuela contactarán con las familias para reunirse con ellas y organizar el inicio de la escuela.

Entradas y salidas escalonadas

El horario máximo de la Escuela de Verano será de 8 a 14.30h. Este año se fomentarán las entradas escalonadas. La temática principal que se trabajará este 2020 en la escuela de verano es la salud y el lema "Nos cuidamos". La consellera de Juventud, Vanessa Parellada, ha destacado el esfuerzo que se ha hecho desde el Consell de Formentera para "poder acoger toda la demanda y así ayudar a la conciliación de las familias y el desarrollo de niños y niñas al tratarse de un proyecto de ocio educativo ».

Medidas de seguridad excepcionales

Para evitar la propagación de la COVID-19 habrá medidas de seguridad excepcionales. Los grupos serán aún más reducidos y contarán siempre con las mismas monitoras y monitores, no tendrán contacto con otros grupos para evitar posibles contagios y no se harán desplazamientos fuera de los centros. Asimismo se seguirán los protocolos y medidas de limpieza y desinfección establecidos por las autoridades.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.