Formentera inicia una campaña contra el abandono de gatos

| Formentera |

Valorar:
preload
El Consell de Formentera intenta sensibilizar sobre el abandono de animales.

El Consell de Formentera intenta sensibilizar sobre el abandono de animales.

Desde el Consell de Formentera se quiere sensibilizar a la población sobre el notable incremento de gatos abandonados en la isla.

Las últimas semanas se han encontrado varias camadas de estos felinos en contenedores de recogida de basuras en toda la isla.

El Consell recuerda que el abandono de animales está prohibido y que los propietarios de los animales que no los quieran se pueden poner en contacto con el área de Veterinaria del Consell. Hay que recorda que según la ordenanza vigente, las infracciones cometidas por abandonar animales serán sancionadas con multas de hasta 15.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observador
Hace un mes

Creo que a esta altura todos tenemos claro que nadie quiere colonias felinas, pero sin embargo hay muchos gatos abandonados por las calles y no hay ni una sola instalación adecuada para ellos ni en Formentera tampoco en Ibiza.. Doy las gracias a las asociaciones para intentar a cuidar de ellos.... Sin embargo no hay ningun ecologista que habla de las serpientes.. Porque será...

Valoración:1menosmas

Maria
Hace un mes

Lo primero Acción Francisco debería dejar de instalar colonias felinas, con animales sueltos a su aire y alimentados (basicamente por alemanes con segunda residencia en la isla). Los gatos son animales domésticos, deben estar en casa, con su correspondiente cartilla de vacunación y bien controlados. Cuando no encuentran alimento se les ve campar por lis contenedores o atacando nidos o crias de espécies salvajes.

Valoración:2menosmas

Biólogo
Hace un mes

Los gatos son mascotas que deben ser custodiadas por sus dueños, por la seguridad primero del animal, como los perros. Debieran ser censados y esterilizar a todos los gatos ferales. Os quejáis de las serpientes, pero no sabéis el daño que hacen los gatos a toda la fauna autóctona con el beneplácito de muchos...

Valoración:3menosmas

Mari
Hace un mes

Si no hi hagés tanta gent deixant sacs de pienso pes gats, fins i tot per camins i a parets i tancons propietat provada, No n’hi hauria tants de gats. Si els anam alimentant, crien i fan mal als animals autòctons.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1