Coronavirus

La Escuela de Vela de Formentera reabre la próxima semana tras dar negativo monitores y alumnos

| Formentera |

Valorar:

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, informa que el próximo lunes vuelve la actividad en la Escuela de Vela tras dar negativo las pruebas de detección de la Covid-19 (PCR) realizadas a lo largo de los últimos días a cerca de ochenta alumnos y los monitores de la escuela, tal como ha informado el Centro de Coordinación de casos de Covid-19 deel área de Salud de Ibiza y Formentera en el Consejo de Formentera.

Hay que recordar que la escuela se cerró la semana pasada tras conocerse un caso positivo de un alumno y días más tarde, después de las primeras pruebas, de tres alumnos más de sus contactos estrechos y de un monitor. Desde que se conoció el caso positivo de un alumno de la escuela, el Consell de Formentera ha trabajado en coordinación con el IB-Salut por aplicar las medidas preventivas que marcan los protocolos sanitarios.

A lo largo de esta semana se está llevando a cabo una limpieza y desinfección a fondo de las instalaciones y el material de la Escuela de Vela para poder volver a los cursos de vela la próxima semana. Además, desde la Escuela de Vela está contactando con los alumnos que quieran retomar las clases canceladas la semana pasada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.