Juan Verdera Chico.

Juanín, como le conoce todo el mundo en la isla, faltó el pasado miércoles, después de que hace algunas semanas fuese ingresado en la UCI de Can Misses, afectado de Coronavirus. El pasado 18 de septiembre recibió el alta de cuidados intensivos y pasó a planta al haber mejorado su estado de salud.

Cuando todo parecía indicar que iba a abandonar el hospital, Juan Verdera dió su último suspiro, por motivos que todavía se desconocen.

Optimista vital

Juan Verdera es uno de los hermanos de la família del popular Chiringuito 'Pelayo' de Migjorn, y muy conocido y apreciado en la isla.

La sonrisa era su permanente compañera y su simpatía era conocida por sus vecinos, para los que siempre tenía un piropo, un chascarrillo o una canción. Así será recordado 'Juanín'.

En los últimos años era usuario del Centro de Día de Formentera, donde tenía una excelente relación con sus compañeros y cuidadores y en los últimos meses ingresó en una residencia de Ibiza.

El velatorio será este viernes a las 10 de la mañana en el tanatorio municipal y la misa funeral a las 12 en la iglesia de Sant Francesc Xavier. Se aplicarán las restricciones vigentes por Coronavirus.