Toni Ruiz

Toni Ruiz

Alquiler en Formentera

Esta semana hemos conocido que de una línea de 150.000 euros que el Consell de Formentera había destinado a ayudas al alquiler por la crisis sanitaria sólo se ha adjudicado un 10% que beneficiará a ocho familias.

Semana Santa

Dice un viejo refrán: «Una flor no fa estiu, ni dues primavera» y aunque la paremiología popular suele acertar casi siempre, esperemos que en esta ocasión se equivoque en su juicio.

Reinventarse

Vivimos tiempos difíciles para los negocios, especialmente los bares y restaurantes, a los que la pandemia ha obligado a cerrar durante mucho tiempo y que ahora abren con muchas restricciones que limitan su capacidad de negocio.

Bares, qué lugares

Tan gratos para conversar. No hay como el calor del amor en un bar». Así cantaba Jaime Urrutia este éxito de Gabinete Caligari que en 1986 alcanzó el número uno de las listas de la radio.

Aprender la lección

A partir de hoy se relajan las restricciones de alerta sanitaria: Ibiza podrá abrir las terrazas de bares y restaurantes después de dos meses cerradas a cal y canto. Formentera irá un paso más allá y podrá abrir también el interior al 30% de su capacidad.