Detenido un italiano en Formentera por dañar unos 50 vehículos en Es Pujols

La Guardia Civil arrestó por un delito de daños al hombre, de 32 años, cazado cuando huía

| Formentera |

Valorar:
Los vehículos dañados son aproximadamente 50, entre turismos y motos.

Los vehículos dañados son aproximadamente 50, entre turismos y motos.

Guardia Civil

Decenas de motos tiradas por el suelo y numerosos turismos con la carrocería y los espejos dañados por los golpes. Es la huella de desperfectos causada presuntamente por un joven de 32 años y nacionalidad italiana detenido este viernes de madrugada por la Guardia Civil.

Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la detención se desencadenó después de que una patrulla fuera alertada por varias llamadas de vecinos en las que informaban que un individuo se estaba dedicando a tirar motos y golpear vehículos aparcados en la vía pública.     

Cazado en plena huida

Los guardias civiles iniciaron una batida por la zona hasta dar con el sospechoso, un joven que al verse sorprendido intentó huir a la carrera por el núcleo urbano. Tras una persecución los agentes lograron darle alcance y procedieron a su detención.

Posteriormente, los efectivos de la Guardia Civil de Formentera comprobaron que el detenido había llegado a causar daños en unos 50 vehículos, entre motos y turismos.

El individuo fue llevado a las dependencias de la Guardia Civil en Formentera y trasladado posteriormente a Ibiza para ser puesto a disposición del juez de guardia como presunto autor de un delito de daños.

Este viernes por la mañana los vecinos de la zona afectados por el ataque repasaban sus vehículos para formular las correspondientes denuncias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

flipat
Hace 5 días

entre els 1,2 milions que campen per formentera cada any es normal que hi hagin bandarras. Enguany, "post pandemia", embussos per carreteres, aparcaments, platjes i colapsat pertot. Formentera está a tota velocitat cap la destrucció del mite
Valoración:9menosmas

rafalerpagès
Hace 5 días

vamooosss, aquí el único que sale ganando es Cana Negreta con las piezas de recambio y el desguace, todo lo demás sobra.. ah¡ y que pague será difícil no pagan los de aquí van a pagar los de fuera. Otro que pondrá como eximente de cargo el consumo de drogas y el alcohol, cuando debería ser al contrario. no hay ley para hacer justicia cony¡¡¡
Valoración:21menosmas

Blancadona
Hace 6 días

Claro Wood, que lo metan en la cárcel y que page todos y cada uno de los desperfectos causados, que no salga de la isla hasta estar todo pagado. Si fuera español o de cualquier otra nacionalidad opinaría lo mismo, espero que lo hagan cumplir antes de marcharse. Para tu información, los nacionales también beben y también causan desperfectos, para ellos pido lo mismo . Pero repito, con la porqueria de leyes que tenemos, es bastante probable que no sea así, incluidas todas las nacionalidades. Me he explicado suficientemente bien para ti ??
Valoración:32menosmas

wood
Hace 6 días

@Blancadona, algun comentario ?
Valoración:18menosmas

pedro259671
Hace 6 días

CHUSMA
Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1