Ecotasa

Alejandra Ferrer: «Los casi 600.000 euros de la ecotasa son de todas las Islas»

La expresidenta del Consell de Formentera censura la actuación del Govern

Formentera |

Valorar:
Alejandra Ferrer.

Alejandra Ferrer.

Archivo

La expresidenta del Consell de Formentera, ahora vicepresidenta primera y responsable de Turismo, Alejandra Ferrer, explicó ayer que el concierto de Los 40 Principales en Mallorca no fue consensuado con las islas, «al menos con Formentera». «Recibimos la información de este evento a principios de verano.

En este sentido, no fue consensuado con las Islas, al menos, no con Formentera. Por las fechas en las que se iba a celebrar y la cantidad que había que poner, consideramos en el Consell de Formentera que no era un acontecimiento relevante para nuestra promoción turística por las fechas, por el tipo de evento que era y el modelo de isla que intentamos trasladar», expresó ayer Ferrer al acabar la presentación del barómetro turístico de la isla. Sobre qué cantidad les pidió el Govern, Ferrer no especificó cifras, pero sí que comentó que la cantidad «que se nos pedía iba en función de lo que estuvieras dispuesto a pagar.

Nosotros por celebrarse en noviembre, preverse un único miniconcierto en Formentera y un megaconcierto en Mallorca no consideramos que fuera relevante para Formentera», expresó Ferrer, quien recordó que los 600.000 euros de la ecotasa desviados para el concierto «son de todas las islas».

Por su parte, la presidenta del Consell de Formentera, la socialista Ana Juan, sigue guardando silencio sobre esta polémica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

J
Hace 15 días

De todas la islas está claro que no, luego cuando los del govern visitan las pitiusas les ponemos la alfombra roja y le doramos la píldora hasta límites que avergüenzan , votaros a los políticos es el mayor error de esta sociedad.
Valoración:1menosmas

cuervo
Hace 15 días

verguenza... pero si no tienen....
Valoración:6menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 15 días

De todas las islas de Mallorca, ¿No?
Valoración:17menosmas

ibiza1977
Hace 15 días

Vergonzoso , dimisión inmediata
Valoración:21menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente